Cortes de pelo media melena son el compromiso perfecto entre un look cómodo y sensual. ¡Mira qué peinado te queda mejor!
1. Bob redondeado hasta la línea de las clavículas. Este peinado se adaptará a las con el cabello rubio grueso. Tal corte de pelo da ligereza y enfatiza el volumen.
2. Bob largo o lob con capas desiguales en la silueta de la letra V. Este peinado funciona mejor para mujeres con cabello naturalmente ondulado o rizado.
3. Bob largo marrón oscuro en capas. Un corte de pelo lob o un bob largo se adapta a cualquier forma de rostro. Gracias al oscurecimiento, se vuelve más suave.
4. Lob o bob largo con mechones sueltos que enmarcan la cara. Este es uno de los peinados más versátiles para cabello semi largo: siempre se ve elegante y extremadamente fácil de lavar.
5. Bob ligero denso, ondulado y con textura. Con hebras densas, es necesario oscurecer o sombrear. No importa cuál sea tu apariencia, no tienes que renunciar a las capas cortas, solo dale a tu cabello la textura adecuada.
6. Peinado para cabellos gruesos de longitud media. Las capas despeinadas en cabello grueso ondulado o rizado son la combinación perfecta de romance y libertad.
7. Lobo bob largo hasta los hombros y capas al frente. Tal corte de pelo le permite mantener la suavidad perfecta de las hebras sin el efecto de un peinado plano e inexpresivo.
8. Corte de pelo texturizado para cabello grueso. En el cabello texturizado y debidamente oscurecido de longitud media, los reflejos claros se verán más impresionantes.
9. Capas de corte de pelo de longitud media con puntas hacia afuera. Este peinado es una variación interesante para un cabello liso perfectamente liso. Las puntas invertidas son la manera perfecta de agregar dinamismo a tu estilo.
10. Capas ligeras para cabello liso. Para evitar que tu cabello liso y de longitud media se vea monótono, cortes de cabello en capas para agregar textura a tu peinado.
11. Capas estables. Gracias al peinado suave de las puntas, este peinado gana volumen adicional y evita el efecto «suavizante».
12. Cabello castaño oscuro con flequillo lateral. Este es el peinado perfecto para todos los días: ¡no requiere peinado y aún se ve elegante!
13. Peinado para cabello de longitud media con corte de pelo de varias capas. El cabello de varias capas de longitud media es la mejor opción para las mujeres que aprecian el volumen y la textura atractiva del peinado.
14. Corte de pelo para cabello castaño de longitud media. Este peinado es una versión alargada de bob de la línea A. Se ve mejor en combinación con rizos persistentes.
15. Corte de pelo multicolor, peinado hacia un lado. Peinado elegante, ligero y eficaz, todo en uno, puedes lograr este efecto con un corte de pelo simple y una coloración multicolor.
16. Peinado de varias capas para cabello de longitud media. Con un corte de pelo de varias capas, el cabello oscuro y grueso ganará un volumen extra.
17. Cabello rizado con flequillo lateral. Un elegante corte de pelo en capas combinado con flequillo alrededor de la cara te hará lucir realmente fresca todos los días.
18. Cabello despeinado hasta los hombros. El cabello negro de longitud media puede encresparse, así que aplique un poco de gel antes de secarlo para suavizar las hebras y darles una textura hermosa.
19. Cabello castaño oscurecido con raya lateral. El cabello bien extendido hacia un lado es la clave para un peinado siempre sensual y súper femenino.
20. Mechas espectaculares para cabellos gruesos. El cabello oscuro muy grueso puede verse genial. Los reflejos brillantes y de gran contraste les darán frescura, ligereza y un aspecto espectacular.
21. Lob denso o despeinado marrón dorado o bob largo. Con este tono de hebras, un corte de pelo semilargo permitirá que tu cabello luzca saludable y adquiera un brillo lujoso.
22. Corte de pelo multicapa con capas medianas. Las capas sobre los hombros crean un halo para un efecto volumétrico impresionante.
23. Corte de pelo multicapa para cabello liso de longitud media. Las capas suaves frontales hacen que este peinado sea fácil de peinar para que el aseo diario tome el menor tiempo posible.
24. Bob ligeramente aclarado. Se trata de un peinado ligero y muy femenino con un color espectacular y a la vez muy delicado.
25. Capas de color canela para cabello grueso. Si quieres darle calidez a tu peinado, nada mejor que los reflejos de color canela para resaltar las capas.
26. Un corte de pelo de longitud media con capas ligeras y curvas. Este peinado es adecuado para las mujeres con cabello fino y delicado que carecen de volumen.
27. Peinado para cabello de longitud media, lob cálido y despeinado con bronceado. Los rizos ennegrecidos y despeinados y un color vibrante llamativo son la mejor receta para obtener el máximo volumen para el cabello fino.
28. Rubio miel hasta la línea de la clavícula. Este peinado es una de las sugerencias más elegantes para quienes tienen el cabello delicado, y además es muy fácil de cuidar.
29. Rubio despeinado. Un corte ligero y un balayage sutil le dan al cabello el volumen deseado sin el efecto de rizado poco saludable de las puntas.
30. Peinado en forma de U con puntas rizadas. Hoy lo elegimos principalmente por la ligereza y volumen increíble que pegan a todo tipo de cabello.
31. Frente despeinada por ambos lados con balayage. Tal corte de pelo impresiona tanto en sí mismo como en el color.
32. Bob blanco para cabello fino. El cabello muy decolorado ciertamente adquirirá densidad óptica. Si combinas este peinado con flequillos delicados, además suavizarás los rasgos y rejuvenecerás tu look.
33. Bob marrón con puntas de grano fino. Un peinado de varias capas en las puntas adquirirá un volumen increíble si cuidas el volumen del cabello en la raíz.
34. Peinado para cabellos claros de longitud media con flequillo. Esta imagen es adecuada para niñas con un rostro muy hermoso. Un flequillo simple y delicado redondeará tu rostro y suavizará sus rasgos.
35. Bob curvo y ondulado con hebras apenas perceptibles. Este peinado quedará genial con casi cualquier tipo de cabello. Es femenina, fresca y extremadamente vistosa.
36. Bob ligero suave y brillante con balayage. Este es un estilo del que es difícil apartar la mirada. Los colores inusuales y el brillo hermoso garantizan un efecto casi fascinante.
37. Un bob claro simple con capas. Un corte recto mantendrá tu cabello saludable, mientras que las capas superiores más claras te permitirán cambiar el volumen de tu cabello.
38. Cabello de longitud media con ondas angelicales. Este es un peinado que requiere un peinado diario, ¡pero el efecto lo vale!
39. Corte de pelo para cabello de longitud media con bronceado ligero. Lob de corte nítido con capas claras adquiere una textura increíble con este color bronce hermoso.
40. Capas finas lisas. Si no quieres que tu cabello esté demasiado encrespado, usa capas finas y un color ombre atrevido.
41. Bob rizado caramelo. Rizos, bob y rubio caramelo son la combinación más dulce imaginable. El peinado es perfecto para mujeres jóvenes.
42. Cabello fino perfectamente estructurado. Bob despeinado, rizos planos y tinte de ceniza son una receta probada para la máxima textura en el cabello fino.
43. Lob claro para una morena. Colocar capas de cabello despeinado levantará tu cabello y creará una apariencia muy espesa.
44. Cabello despeinado y oscurecido hasta los hombros. Con un cabello delicadamente ondulado y un corte de pelo así, ¡tu peinado diario no te llevará ni 5 minutos!
45. Bob para cabello lacio con raya lateral. Este estilo elegante debe su volumen a respaldos opacos excepcionalmente delgados.
46. Lob de tono de chocolate con leche con hebras de miel. Con esta coloración, el cabello adquiere un aspecto increíblemente saludable y un brillo espectacular.
47. Rizos dorados. Para evitar que el cabello fino pierda volumen al peinarlo, rícelo en diferentes direcciones.
48. Lob oscurecida en ambos lados. Esta propuesta es para mujeres a las que les gusta lucir estilizadas y elegantes en cualquier ocasión.
49. Rizos aireados y gruesos. Cuanto más grandes y esponjosos sean los rizos, mejor será el efecto de volumen extra sin riesgo de aplanar los mechones.
50. Caramel bob levantada en la base con golpes gruesos en los lados. Esta combinación es la manera perfecta de agregar volumen extra sin encresparse.
Los peinados de longitud media combinan elegancia, comodidad y versatilidad. Es la solución ideal para todo tipo de cabello, desde los muy gruesos hasta los finos y delicados.