Son los peinados para hombres elegantes y atractivos. ¡Vea cómo se puede hacer 50 variantes diferentes!
1. Estilo copete. Los caballeros con cabello naturalmente rubio pueden optar por este peinado sin dudarlo. Además, es adecuado no solo para el verano.
2. Iroqués largo para cabello ondulado. Un lado muy recortado le dará a este peinado un aspecto duradero, y los rizos suaves, peinados hacia un lado, serán el complemento perfecto para la barba de un hombre.
3. Peinado para cabello grueso. Si tienes un peinado característico, no lo cortes demasiado. Opte por lados cortados uniformemente y una parte superior de una sola capa un poco más larga.
4. Corte de pelo con estilo Pompadour. Este peinado es más adecuado para hombres con cabello naturalmente decolorado.
5. El iroqués perfecto. Esta es otra sugerencia para aquellos con cabello grueso y espeso. Un iroqués perfectamente simétrico te permitirá mostrarlos desde su mejor lado.
6. Peinado con raya para cabello liso. Esta es una opción clásica para hombres con cabello naturalmente liso. Un bob corto será cómodo de usar y fácil de modelar.
7. Apretado y alto. Los peinados laterales cortos con una parte superior muy alta son adecuados para hombres que desean estirar ópticamente el óvalo de la cara y enmascarar una frente muy baja.
8. Peinado lateral para cabello rizado. Este estilo es una obra de arte verdadera. Los lados gradualmente afeitados crean el telón de fondo perfecto para rizos hermosos y muy dramáticos.
9. Textura máxima. Este peinado impresiona con un corte perfecto y unos minutos de peinado con el cosmético adecuado.
10. Liso y elegante. La parte superior más larga no siempre tiene que dar un efecto hipster juvenil. Suavemente diseñado, te hará imaginarte como un caballero verdadero sin importar la ocasión.
11. Lados afeitados y parte superior ondulada. Esta es otra sugerencia para los propietarios de hebras traviesas. Los lados muy afeitados revelan una estructura interesante en la parte superior del peinado.
12. Textura llamativa y la parte superior clásica. Este estilo es adecuado para hombres que otorgan gran importancia a una apariencia impecable.
13. Pompadour juguetón. Conseguirás este efecto si tu cabello es suave y fácil de peinar.
14. Flequillo asimétrico con barbilla elegante. Este peinado combina perfectamente con la barba para un look cohesivo y muy dramático.
15. Suave pero imperfecto. Ofrecemos esta estilización a los hombres a los que les gusta romper con los estereotipos. El copete perfectamente liso combinado con la separación desigual es intrigante y curioso.
16. Pompadour clásico. Este corte de pelo llama la atención por su simetría, que siempre se ve elegante y con estilo.
17. Peinado al costado con barba. Si tus largos flequillos acentúan los contornos masculinos de tu rostro, combínalos con una barba prolija.
18. Peinado con raya para cabello fino. Para aquellos con cabello fino, no hay que comprometer la longitud. Si recorta los lados y cuida la textura adecuada, incluso una parte superior muy cuidada se verá saludable y efectiva.
19. Desorden con estilo. Este corte de pelo es adecuado para hombres con cabello naturalmente ondulado o rizado. Los propietarios de hebras rectas deben considerar la necesidad de un modelado meticuloso.
20. Perfecta suavidad. Este es otro corte de pelo para verdaderos perfeccionistas. Lados gradualmente ensanchados, una parte bien definida y una parte superior colocada suavemente: un estilo en el que no hay lugar para las imperfecciones.
21. Volumen efectivo. Si el óvalo de tu rostro es demasiado redondo, ópticamente perderás peso y acentuarás tus rasgos con la parte superior tan alta.
22. Iroqués dramático. Este estilo es una propuesta para hombres con carácter. Lados perfectamente recortados con una parte bien afeitada y un iroqués impresionantemente largo: este es un peinado que no dejará indiferente a nadie.
23. Copete giratorio. Para que este peinado se vea realmente bien, tu cabello no tiene que estar muy encrespado. Todo lo que necesitas hacer es girar ligeramente la parte superior.
24. Longitud y textura. Este es uno de esos peinados que se ven desordenados pero en realidad requieren una mano realmente hábil para peinarlos a diario.
25. Iroqués rubio delicado. El cabello rubio grueso, incluso con esta opción de corte, da la impresión de ser suave y muy flexible.
25. Rock and roll. Recomendamos este corte de pelo para hombres con cabello grueso que vale la pena mostrar y domesticar al mismo tiempo.
26. Elegante raya lateral. Si tu cara es casi ovalada, no necesitas recortar los lados. Todo lo que tienes que hacer es dejar la parte superior un poco más larga para que puedas cepillar tu cabello elegantemente hacia un lado.
27. La parte superior larga con barba larga. Esta combinación es una forma probada de enmascarar un rostro demasiado ancho y alargar una frente baja.
28. Iroqués indomable. Este peinado no es para todos. Está destinado principalmente a hombres que tienen su propio estilo y que saben lo que quieren.
29. Desorden artístico. Recomendamos este corte de pelo para aquellos con cabello naturalmente ondulado o rizado. Conseguiremos un efecto interesante sobre una rubia natural con reflejos de sol.
30. Hombre bien arreglado. Este es un peinado un poco más largo que se ve muy bien cuando se combina con una barba masculina bien arreglada.
31. Peinado lateral para cabello grueso. Demasiado largo, peinado hacia un lado y un peinado ligeramente levantado es la clave para una apariencia juvenil muy fresca.
32. Peinado clásico. El cabello recortado uniformemente en los lados y una parte superior más larga, peinada libremente hacia un lado, es un peinado adecuado para los amantes de los peinados clásicos con raya.
33. Corte de pelo asimétrico. Si estás buscando una versión más inusual del clásico Pompadour, intente modelarlo de manera más asimétrica.
34. Para románticos. El cabello ondulado suave es un gran material para un peinado grueso y bien peinado que se gana el corazón de muchas mujeres.
35. Corte de pelo pronunciado. Con el cabello muy liso, casi áspero, no todos los peinados laterales son una buena opción. Esta propuesta es un buen ejemplo de solución a este problema.
36. Parte superior extremadamente larga y sienes afeitadas. Al contrario de lo que parece, este es un peinado que será cómodo de llevar incluso en los días más calurosos.
37. Suave y libre. Si los peinados cortos y afeitados no son para ti, prueba este estilo, preferiblemente en combinación con una barba de hombre, no demasiado larga.
38. Ola suave. Este peinado es adecuado para cualquier tipo de cabello, pero lo recomendamos especialmente a los propietarios de ondas suaves o rizos.
39. Erizo. Este es un peinado de erizo clásico con una ligera curva en forma de bob alargado con extremos asimétricos. Está bien arreglado y es fácil de cuidar.
40. Exquisito. Una parte superior cepillada uniformemente no siempre significa uniformidad. Si puedes peinar tu cabello, rízate ligeramente hacia la derecha en las puntas.
41. Lados muy afeitados y parte superior larga. Esta es otra opción para los hombres con una cara demasiado redondeada. Es fácil combinarlo con una barba corta.
42. Pompadour para cabello grueso. Este corte de pelo es adecuado para aquellos a quienes les gusta usar el cabello más largo tanto en la parte superior como en los laterales.
43. Altura y textura. Recomendamos este peinado especialmente para hombres con reflejos naturales que le dan al cabello una textura atrevida.
44. Flequillo extremadamente largo. Esta es una propuesta para individualistas que no temen destacarse entre la multitud.
45. Con un toque. La parte superior curva le da a este estilo un carácter único. Especialmente cuando se combina con un bigote rizado.
46. Elegante y alto. Si estás buscando un peinado que sea más fácil de peinar de lo que cree, este estilo se ajustará a todos tus criterios.
47. Valiente y relajado. El cabello fino conservará su volumen si lo levanta desde la raíz y lo cepilla sin apretar hacia un lado.
48. Iroqués redondeado. Este peinado es impresionante. Recomendamos en primer lugar a los propietarios de cabello lacio.
49. Rizado ordenado en la parte superior. Este estilo es la combinación perfecta de un elegante peinado asimétrico y la parte superior alta de moda.
50. Cabello largo a gusto. Este peinado de playa no es solo para rubios. Con cabello oscuro, adquiere un carácter completamente diferente.